Aprender como ganar dinero paypal en este año 2019 es un tema muy buscado por millones de usuarios a nivel mundial. Y es que este monedero electrónico es un gigante en el mundo del marketing digital y trabajos por internet.

Pero… ¿de qué manera puedes ganar dinero por internet para paypal? Déjame decirte que desde hoy mismo puedes comenzar a generar ganancias de la siguiente manera:

  1. Respondiendo encuestas.
  2. Jugando videojuegos.
  3. Probando ciertas aplicaciones.
  4. Viendo videos.
  5. Vendiendo por Internet.
  6. Escribiendo artículos.
  7. Entre otras muchas otras formas.

¡Pero esto no es todo! también puedes conseguir mucho más dinero si te lo tomas más enserio con  publicidad directa o contratada, servicios, con un sitio web, vendiendo productos, promocionando, entre otros.

Pero hay una cosa que muchos usuarios confunden y no saben él por qué; ¿cuál es la razón de querer conseguir dinero para paypal? ¿Será que este procesador de pago se ha ganado la confianza de todos nosotros?, o es que ¿es mucho más fácil de usar e invertir en otras páginas?

Cuando hacemos una compra  online, tenemos por todos lados la opción de pagar con Paypal. Esto indica que dicha empresa a conseguido conquistar la confianza de las personas por su política de devolución y seriedad. Además, es muy sencilla su interfaz, la manera de enviar y recibir dinero, agregar fondos, su configuración, entre otros.

Cómo ganar dinero por internet para paypal


Al comienzo hice referencia a ciertos métodos que son implementados a diario para generar  y obtener dinero paypal de una manera confiable. Aunado a eso, agregue más formas de ganar dinero por internet.

Pero esos métodos corresponden, si acaso, el 10% de las formas existentes para generar ganancias en internet. Aunque son los más conocidos, siguen siendo útiles y 100% rentables en este año 2019.

Básicamente los pasos a seguir para ganar dinero paypal por internet, son los siguientes:

  1. Ya debes tener aperturada tu cuenta de paypal, y si es posible, verificada. Si no tienes una cuenta y no sabes cómo abrirla, puedes leer nuestro artículo sobre como abrir una cuenta en paypal gratuitamente.
  2. Debes tener un correo electrónico dedicado solo para trabajar con paypal y tus negocios por internet. De esta manera será más fácil identificar los emails de las páginas a usar.
  3. Selecciona, regístrate y comienza a trabajar con los mejores métodos que tú veas más rentables. Aun cuando vamos a compartir las técnicas y páginas que mejor nos han funcionado, tú tienes la decisión final de continuar.
  4. Finalmente, para llevar el dinero ganado en paypal a tu moneda local, puedes usar Aitm para venderlos y cambiarlos a bolívares, pesos mexicanos, colombianos u otra denominación, según el país donde te encuentres.

Un consejo extra que doy a todos que inician este mundo de generar ganancias con paypal es verificarla al 100%. Puedes hacerlo asociando una cuenta bancaria o una tarjeta de crédito/débito.

Todo lo que has leído hasta ahora sobre paypal es fundamental porque hay usuarios que llegan sin tener esto en cuenta. Luego se arrepienten y comienza el desespero sobre cuentas bloqueadas, como retiro mi dinero y un sinfín de cosas.

Formas y páginas para ganar dinero en paypal


Muy bien… creo que ya es suficiente información sobre este monedero y como se gana dinero con él. Ahora veamos las mejores formas y páginas para ganar dólares paypal por internet y gratuitamente:

1. Sitios de encuestas pagadas

Con estos sitios te aseguro que no solo harás dinero para paypal, sino que además, podrás tener un dinero extra que te ayudara a comprar muchas cosas. Conozco a muchos usuarios que ganan una muy buena cantidad de dinero directo a su cuenta de paypal por tan solo responder encuestas.

Así es, solo se dedican a contestar encuestas remuneradas. Pero esto requiere, como todo negocio exitoso, una buena preparación y técnicas que tú puedes desarrollar con experiencia y un poco de lectura.

Hay encuestas remuneradas de $0.5, $1 y más de $3 dólares de valor. Eso te da un indicio de cuando dinero puedes ganar con solo dedicarte a este método. Aunque siempre recomendamos diversificar, no está nada mal en dedicarte a una cosa que hagas muy bien.

Solo debes dedicar entre 5 a 15 minutos por encuestas. Es lógico que entre más valor tenga, mucho más tiempo tardaras en responder. Pero como dije al principio, todo tiene su truco y estrategia para avanzar mucho más rápido. Si buscas en internet, encontraras múltiples técnicas para que te lleguen más encuestas y aumentar tus ganancias.

Algunas de las paginas donde puedes ganar dinero con este método son las siguientes:

  • Clixsense
  • Myiyo
  • Future Talker
  • Mobrog
  • Global Test Market

2. Gana dinero viendo videos

Ver videos en internet es una tendencia que todos hacemos día a día para aprender o entretenernos. Pero, qué tal si por cada video que veamos nos paguen una pequeña cantidad de dólares. ¿Es buena la idea, verdad?

Pues con este método podrás ganar dinero en paypal gratis por tan solo ver videos cortos en internet o algunas aplicaciones. Solo tienes que registrarte en la página, ver la opción de videos y comenzar a hacer el trabajo que te piden.

Por lo general ganaras pequeñas cantidades de dinero, pero si te registras en varias páginas y lo haces todos los días, al final de cada mes, tendrás un dinero extra que no contabas en paypal.

3. Monetiza tu móvil android

En esta era, donde la tecnología nos cubre y el móvil android es tan usado como el pan de cada día, existen múltiples formas de darles un buen uso a nuestro dispositivo. Y por qué no tratar de generar dinero probando aplicaciones, viendo videos y jugando con nuestro teléfono.

Por supuesto, estos métodos son muy fáciles de realizar y no requiere de estar sentado en un solo sitio para hacer tu labor. Puedes ganar dólares paypal desde cualquier lugar del mundo y sin ninguna preocupación de computadora u otros dispositivos.

Una de las ventajas de aplicar este método es que muchas aplicaciones comparten diversos métodos para hacer dinero. Es decir, no solo se gana dólares instalando y probando aplicaciones, sin que también, puedes ver ciertos videos, responder encuestas, resolver ofertas, e incluso, comprar.

Algunas de estas aplicaciones son las siguientes:

  • Big Time App
  • Wow App
  • Whaff Rewards
  • Cash Pirate

4. Genera dinero por jugar

¿Ves que no todo es trabajar? También puedes obtener dinero gratis para paypal por tan solo jugar en línea o por medio de una APP. Por eso siempre digo que el internet es un mundo lleno de posibilidades. De ti depende si sacas el mejor partido o te quedas con solo, ¡en algún momento lo hice y no me funciono!

¡Claro que si funciona hombre! O… mujer  jejeje. Con este método podrás divertirte mientras haces un dinerito extra para tu cuenta de paypal. Hay algunos juegos que no requiere de muchas técnicas, ni mucho menos, una estrategia mágica. Pero hay otros que debes de hacer ciertos métodos para avanzar y ver resultados positivos.

Uno de ellos es Market Glory, un juego de estrategia donde podemos generar buenas ganancias administrando recursos, luchando, buscando referidos, etc. Se requiere de un tiempo prudente para conseguir un dinero prudente, pero vale la pena registrarse y trabajar en esta página.

Las aplicaciones y paginas mas reconocidad para ganar dinero son las siguientes:

  • Market Glory
  • Swagbuks
  • Points Prizes
  • Gift Hunter Club

5. Acortadores de enlaces (Short Link)

Si eres de los que comparten muchas cosas interesantes en tus redes sociales o internet esto es para ti. Así es, puedes hacer dinero en paypal por solo acortar todo lo que tu compartes como banco de imágenes, programas para pc, aplicaciones para android, músicas, una página de destino, entre muchas otras cosas más.

No sé si ya conocías este método, pero déjame decirte que es muy lucrativo si sabes hacerlo correctamente. No digo que tengo una estrategia mágica para aumentar las ganancias, pero sí que hay técnicas para generar buenos ingresos con estas páginas.

Muy bien ¡vamos a lo concreto! Digamos que quieres compartir un video o contenido viral a todos tus amigos y conocidos. Implementas tus redes sociales y móvil para hacérselos llegar como Facebook, Twitter, Whatsapp, entre otros.

Entonces, acortas ese link con algunas de las plataformas que recomendamos como adf.ly y cada vez que alguien de click en ese enlace y salte la publicidad, ganaras dinero para tu cuenta de paypal.

¿Ves cómo es de sencillo? Aunque si quieres ir mucho más lejos y hacerlo en piloto semiautomático, puedes crearte un blog o sitio web. De esta manera, creas articulo o paginas destinadas a descargar programas, aplicaciones, imágenes, drivers, para posicionarlo en Google. Aunque también puedes compartirlo con tus amigos y ver qué resultado tiene.

Luego de esto, veras como las ganancias crecen progresivamente si lograste hacer bien el trabajo a nivel SEO y de redes sociales.

6. Escribiendo artículos

Si te apasiona redactar ciertos artículos y darte a conocer, este es el trabajo adecuado para ti. No necesariamente tienes que dar tu nombre real para que te conozcan, puedes usar un Nick Name (apodo) como identificador.

Escribir artículos es un arte que muchos redactores no dejan pasar, y mucho menos cuando se te paga por hacerlo. Hay empresas que quieren llegar a más usuarios y necesita redactar artículos de calidad. Por este motivo contrata a usuarios como tú y como yo para poder hacer dicho trabajo y entregarlo correctamente.

Los artículos abarcan muchas temáticas como noticias, deportes, farándulas, programas, religión, contenidos virales, recetas, entre otras muchas más. No digo que son todas a la vez, si no que, cada plataforma exige la temática, tiempo de entrega y la remuneración del artículo redactado.

¿De verdad se puede ganar dinero por tan solo redactar? No solo se puede ganar dinero, puedes vivir de tu pluma si eres un buen redactor y lo haces rápidamente.

Cuando llegue el momento en que tengas dinero suficiente para invertir, puedes hacerlo contratando un hosting/dominio para crear tu propia página web. Con esto lo que harás es crear tus contenidos para ti mismo y posicionarlo para Google. De esta manera tendrás tráfico suficiente para monetizarlo con Adsense, ventas directas y programas de afiliaciones. ¡Todo esto para ti solo!

Las paginas o sitios donde puedes buscar este tipo de trabajo son los llamados Freelancer como Fiverr.

7. FreeLancer

Trabajar como FreeLancer es una decisión que muchos usuarios ya han tomado en este año 2019. Este trabajo es muy flexible y puedes hacerlo desde donde sea y cuando quieras. Las ganancias son inimaginables si ya tienes una buena imagen dentro del sistema y una excelente reputación.

Hay quienes ganan más de $100 dólares al día trabajando como independiente en estas plataformas.

La idea de este trabajo es hacer lo que te guste, según el conocimiento que tengas como diseñar logos, crear imágenes gráficas, programar, crear páginas web, un cortometraje en video, una música, entre otras más.

Lo que se pretende hacer es ofrecer tus conocimientos por medio de una página como freelancer.com, cualquier persona que esté interesado te contrata y tu cobras el dinero estipulado.

Es como tener tu propio trabajo por internet haciendo lo que sabes o más te guste. Por supuesto, hay más sitios donde puedes registrarte y diversificar tus ganancias con más clientes.

Lo único que puedo decirte es que, se puede conseguir dinero para paypal muy rápidamente con estas plataformas. Con remuneraciones extremadamente llamativas en comparación a otras páginas.

8. Trabaja en Fiverr

¿Alguna vez has escuchado de Fiverr? Aunque no es muy conocida, si está creciendo potencialmente en estos últimos años. Fiverr es una plataforma tipo FreeLancer, donde la única diferencia es que en esta página todos los trabajos vales $5 dólares. ¿Qué excelencia verdad?

Es por este motivo que millones de usuarios en el mundo recurren a Fiverr para contratar a un experto en cierta materia para realizarles algo. Puede ser desde un tutorial, asesoría, curso, video profesional, edición de fotografías, creación de un logo, entre mucha cosas más.

Por solo realizar algunas de esas labores, tú te llevaras 5 dólares que puedes retirar a tu cuenta de paypal. ¿Ves que cada vez conoces mejores formas de hacer dinero en internet?

Lo único que tienes que hacer es registrarte en Fiverr, llenar todos los datos correctamente y colocar tu correo vinculado a tu cuenta de paypal. Debes seleccionar a paypal como pasarela de pago para recibir tus ganancias.

9. Ofrece tus servicios profesionales

Este método es muy fácil y directo al momento de ganar dinero por internet. Y es que puedes generar ganancias en paypal desde el primer día si tienes algo que ofrecer a los usuarios.

Tus servicios pueden ir desde la creación de un sitio web, como de asesoría online. Hay quienes necesitan crear un logo,  traducir un documento a un idioma especifico, redactar un simple artículo, crear un video animado, programar, entre otras más. Ahí entras tú, eliges en que área de desenvuelves con mucha rapidez y especialízate en eso.

Ya lo demás es darte a conocer por medio de las redes sociales o página web. Es bueno tengas un blog donde hables sobre todo lo que ofreces, y de vez en cuando, redactes artículos originales para demostrar un poco tus habilidades.

Con esto convences mucho más rápido a los usuarios y si te posicionas en los buscadores, tendrás futuros clientes de manera orgánica.

10. Dinero con un sitio web

¿Has notado que en casi todos los textos que has leído sobre cómo conseguir dinero se menciona tener un blog? Esto es porque con un blog puedes hacer casi todo por internet. Puedes generar ganancias de manera automática, mes tras mes, como ventas directas, aquí y ahora.

Con un blog puedes ganar dinero posicionando artículos, montando una tienda online, vendiendo Infoproductos, con Amazon afiliados, eBay, ClickBank, con Google adsense, entre otras decenas de métodos factibles.

Lo cierto es que con un blog te facilitara todo y tendrás una puerta abierta con muchas posibilidades.

Lo que muchos hacen es crear artículo para posicionar en Google, Bing y yahoo. Una vez posicionados, estos artículos generan visitas (Trafico web) que podemos monetizar con Google Adsense, ClickBank o Amazon afiliados.

También, dependiendo de tu temática, ganaras dinero por recomendar ciertos productos, paginas o artículos. Son muchas las opciones que puedes hacer cuando tienes un sitio web. En este caso promuevo información y monetizo con Google Adsense y  programas de afiliados.

Si no tienes dinero para contratar un hosting web y tener una pagina 100% operativa y profesional, puedes usar un blog gratuito como el de google. Luego has lo mas pronto posible para tener tus propias cosas contratando un buen hosting web cono banahosting.

11. Monetiza tus videos de youtube

Ya sabrás que YouTube es el segundo buscador más grande del mundo internauta. Millones de usuarios buscan explicaciones de manera visual por medio de esta plataforma. Esto es porque para todos es más fácil aprender viendo un video de 3 minutos que leer un párrafo completo de puro texto.

Pero te preguntaras ¿de qué manera es que YouTube recompensa a los usuarios por usar su plataforma? Realmente no es que regala dinero a todos los que usen su página, sino a las personas que quieran aportar contenido visual (videos) de valor a la comunidad.

YouTube ofrece una opción para monetizar el tráfico que recibimos por los videos creados y subido a su plataforma. Por ser parte de la gran empresa, Google Adsense es la plataforma publicitaria que nos permite generar buenas cantidades de dinero al mes con YouTube.

Pero para recibir nuestro dinero directo a paypal debemos ser Partnert y afiliarla a una Network. De esta manera, el dinero generado con Google Adsense por medio de nuestros videos de YouTube serán gestionados por la Network y ellos nos pagaran en paypal.

12. Programas de afiliados

Llegamos al punto donde más me emociona hablar. El marketing de afiliados es un método potencial para generar grandes ganancias a nuestra cuenta de paypal. No se trata de recoger pequeños fragmentos de dólares, sino comernos casi todo el pastel completo.

Vender o promocionar productos de otras empresas y/o usuarios es lo mejor cuando se trata de ganar dólares por internet para paypal. Pero esto no indica que uses solo este procesador de pagos para cobrar tus ganancias. También puedes hacerlo con los demás existentes como Skrill, Payeer, Neteller, Payoneer, entre otros.

Hablamos de paypal porque es el tema central y es el más implementado cuando se compra y vende algún servicio y/o producto en internet. Puedes promocionar productos de ClickBank, Amazon afiliados, eBay, Hosting, Dominio, Fórmula mágica para algo, etc.

El sentido de todo esto es que nada de lo que venderás es tuyo. Todo es creado por otra persona y tú solo te encargaras de hacer que ese producto o servicio llegue a más personas, y cuando alguien compre, ¡CASHHH! Te llevas tu parte del pastel.

Te daré un ejemplo de cómo funciona el marketing de afiliados con números y páginas reales:

Digamos que hay un producto en ClickBank que cuenta $50 dólares y eres bueno o quieres venderlo para llevarte una comisión del 75%.Eso quiere decir que al lograr la venta tendrás en tu balance de cuenta 37,5 dólares. ¿Qué excelencia verdad?

Así mismo sucede con las demás plataformas, pero cada una tiene su método y porcentaje de ganancias.

13. Vender Infoproductos

Los Infoproductos son otros tipos de ventas por internet. Son productos digitales que puedes adquirirse por el medio el electrónico como un libro en PDF, audios, tutoriales, imágenes explicativas, videos, entre otros.

Lo bueno de este método es que una vez ellas creado tu Infoproductos y lo promuevas con técnicas pasivas, ya lo demás es puras ganancias y tus fruto de tu arduo trabajo. Y lo más gratificante es que si el producto es tuyo (como en muchos caso) te llevas el 100% de las ventas.

Pero no necesariamente los productos digitales tienes que ser tuyos. Si no tienes tiempo para hacerlos, o quieres dedicar ese momento en otra cosa más importante, puedes promocionar productos de otros. Ya hemos visto esta técnica llamada Marketing de Afiliados.

Sea cual sea las opciones que elijas, siempre recomiendo tener un medio exitoso donde promocionarlo como un Blog, un canal de YouTube, o una Fans Page de Facebook con muchos seguidores.

Ya solo queda publicar periódicamente los Infoproductos en las redes sociales y crear algunas entradas relacionadas del producto en el blog o videos de YouTube. Las ganancias puedes recibirla por medio de paypal u otro monedero electrónico.

14. Tienda online

Si quieres ir a lo grande en el mundo del mercadeo, puedes montar tu propia tienda virtual. No necesariamente tiene que poseer artículos físicos disponibles. Existen técnicas donde compras barato y vendes a un precio amigable para tener ganancias constantes.

La técnica del Dropshipping te permite vender un artículo de cualquier plataforma como de alibaba y venderlo en Amazon o eBay. Aunque también pues hacerlo vendiendo en la misma plataforma de alibaba.

Como ves, no hay motivos para no montar una tienda en línea y ganar dinero para paypal todos los días.

También puedes crear una página web de temáticas donde conlleve a la venta de ciertos productos o artículos, como medicina natural, cosas de computadoras, accesorios de animales, entre otros.

Por ejemplo, si quieres vender accesorios para iguanas, puedes crear una web donde hables de iguana como mascota y por que tener una en casa. De esta manera, las personas querrán comprar artículos que tú le recomendaras dentro de los mismos por medio de banner o link.

De esta manera, tendrás visitas a tu tienda de “accesorios para iguanas”, donde estarán los productos que vas a vender. Así de fácil es ganar dinero con una tienda online desde casa y sin las necesidad de poseer nada físico.

TOP 10 Mejores Páginas Para Ganar Dinero Con Paypal


Ahora vamos a ver rápidamente un TOP 10 de las mejores paginas que consideramos donde puedes ganar dinero para paypal en 2019. Recuerda que el secreto de tener prosperas ganancias y éxito en estos negocios es la constancia y la estrategia que sigas:

Global Test Market
Future talkersMarket AgentGreen Panthera
MobrogMyiyoGift Hunter Club
Points PrizesFiverrYoutube (Network)

Algunos conceptos que te pueden interesar


1. ¿Qué es paypal?

Ya en este punto debes de saber que es paypal y como recibir tu dinero en este monedero electrónico. Pero en simples líneas, paypal no es más que una pasarela de pago, donde podrás almacenar tu dinero y pagar por medio del internet.

Es un procesador de pago muy confiable y cuenta con unas de las políticas más estrictas en defensa del comprador y vendedor. Casi todas las tiendas online usan paypal para comprar y vender artículos o productos en internet.

2. ¿Porque usar paypal y ganar dinero con él?

La respuesta es muy simple. Es el procesador de pagos más implementado a nivel mundial. Ya muchas páginas consolidadas implementan paypal para procesar sus pagos y vender por internet.

Así que, es de suma importancia tener en nuestro repertorio de monederos a este grande, en cuanto a procesador de pagos se trata.

Conclusión y Opiniones


Finalmente ya hemos aprendido a conseguir dinero para paypal con diversos métodos totalmente gratis y sin realizar ninguna inversión obligatoria. Ahora en adelante tu eres la persona que tienes la última palabra y la decisión de comenzar a trabajar desde hoy mismo.

Siempre soy claro al decir que no ganaras dinero con paypal de la noche a la mañana. Y tampoco soy de los que asegura una fórmula mágica para hacer dólares desde tu casa sin hacer nada. Para ganar mucho o poco dinero tienes que trabajar y listo.

Claro que luego de hacer el trabajo y comenzar a ver ganancias, ya será mucho más fácil de conseguir las ganancias. Es allí donde se hace mención que se puede ganar dinero fácil y rápido con paypal.

¿Pero… que método te recomiendo yo? Si lo que quieres es generar ganancias al momento comienza realizando encuestas, tareas y jugando por internet. Además que la opción de ver anuncios es una alternativa muy buena, a pesar de no cobrar por paypal.

Si lo que quieres es vivir del internet (mediano y largo plazo), te recomiendo que montes un sitio web y comiences a monetizarlo con Google Adsense, Ventas directas y Marketing de afiliados. Puedes elegir algunas de estas o todas a la vez. Entre más formas que apliques, podrás tener muchas más alternativa de ganar dinero para paypal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *